Sean bienvenidos al blog de la primera revista 100% YAOI en México, "COCKTAIL CON CREMA". Literatura erótica por mujeres, para mujeres, con amor. Y claro que los hombres son bien recibidos. Un foro multifuncional para informar, compartir y abrir espacios a los creadores de YAOI en México.

♦ INDICE ♦

sábado, 3 de abril de 2010

¿Qué es Cocktail con Crema?

Un juego de palabras al más puro estilo yaoi. Literatura erótica por mujeres, para mujeres, con amor. Y claro que los hombres son bien recibidos.
El yaoi ha trascendido países, culturas, idiomas y brechas generacionales. En su camino por la dominación mundial llegó a nuestro país, apoderándose de la imaginación y fantasías de cada vez más personas.
Por esto surge COCKTAIL CON CREMA, como un foro multifuncional para informar, compartir y abrir espacios a los creadores de yaoi en México.
COCKTAIL CON CREMA es el resultado de un gusto en común que nos motiva a cambiar percepciones: porque el yaoi es más que un género de anime y manga; es un movimiento socio-cultural que ha revolucionado la literatura erótica.



Fujoshis!! a por un mundo lleno de YAOI!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario