Sean bienvenidos al blog de la primera revista 100% YAOI en México, "COCKTAIL CON CREMA". Literatura erótica por mujeres, para mujeres, con amor. Y claro que los hombres son bien recibidos. Un foro multifuncional para informar, compartir y abrir espacios a los creadores de YAOI en México.

♦ INDICE ♦

jueves, 15 de abril de 2010

¿Quienes somos?

A continuación una breve descripción de quienes somos y nuestra función xDDD... Presentadas en orden alfabético


Brenda
Napolitano
Función: Photoshopeadora de fantasías.
Propagar, realizar, revolucionar y crear nuevos medios de invasión. Con el propósito de que nuestras fujoshis, tengan vidas plenas y felices en un torrente de yaoi, ahogados de placer, ante la excitación de un amor no casto e indecentes circunstancias.
El yaoi no es una afición, es ¡MI ESTADO CONSTANTE!

Claudia
Neko
Función: cuasi coordinadora de usos múltiples.
El yaoi es la chispa que hace que todo el mundo sea un lugar más interesante para vivir.




Fanny
Lillith
Función: algodón de dulce con chicote (organizadora general)
A veces  no, creo que muy seguido se me van las cabras al monte.
El yaoi es algo que saca mi  seme mas pervertido. Un lindo niño uke, con esa inocencia, ingenuidad e inexperiencia que se nota en el brillo tan característico en sus ojos, me dan ganas de hacerlos míos y no dejarlos jamás, son  tan lindos que degustaría cada centímetro de su  ser.



Mariana
Función: Mediadora
El yaoi es la presión que causa en mi corazoncito gran emoción al ver tan lindas parejas que causan un sangrado nasal que no detendría por más que fuese enfermera.




Natalia
Yukai  Otohori
Función: Hiladora de sueños 
El yaoi es mi mundo, la inspiración que me levanta y me mese todos los días

  

Odette

Mornie
Función: Devoradora de almas
El yaoi es motivo, causa y razón. Más que un gusto es una forma de vida que amplía horizontes, crea amistades y hace que la realidad sea deliciosamente ligera.  Mi deseo es convertir al yaoi en un género literario reconocido, donde un título no sea tan importante como las autoras mismas que tan arduamente han trabajado para perfeccionar un estilo narrativo, no sólo centrándonos en los trabajos del extranjero, sino en la escena mexicana para que al fin se vea como un auténtico mercado. Los clichés deberían ser exterminados para dar paso a verdaderas historias; NADA DE UKES QUE PAREZCAN NIÑAS EN MI YAOI

Shandall
Kurai
Función: Anuncio maullador
El yaoi ha estado presente desde hace mucho tiempo en mi vida, pero no lo sentí propio hasta encontrar la relación que este tenía con una de las cosas que más me representan: los videojuegos. Ahora puedo decir que los más grandes conflictos hacen las mejores historias y que nada puede cambiar esta obsesión.


Susana
Senya
Función: de lunes a viernes de 8 a 10 (Cuentadora)
El yaoi es eso que me mantiene despierta, dormida, comiendo, y  saca el lado mas amable e inocente de mi (¡¡¡si seme, vamos seme!!!, ¡¡¡ tu puedes seme!!!…disfrútalo uke). Ahora que lo pienso, el Yaoi es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario