Sean bienvenidos al blog de la primera revista 100% YAOI en México, "COCKTAIL CON CREMA". Literatura erótica por mujeres, para mujeres, con amor. Y claro que los hombres son bien recibidos. Un foro multifuncional para informar, compartir y abrir espacios a los creadores de YAOI en México.

♦ INDICE ♦

martes, 28 de septiembre de 2010

¡Participa con nosotros!

¿Tienes alguna propuesta, comentario o colaboración? ¡Escríbenos!.
 
 
COCKTAIL CON CREMA te apoya en la publicación de cómic, fic, ilustración yaoi dentro de nuestras páginas. Si quieres mandarnos tus colaboraciones, revisa primero nuestros criterios editoriales.

CRITERIOS EDITORIALES
 
♦ Cómics ♦
Los cómics deberán contar con la siguiente estructura:
Historia original
Formato PSD (Photoshop) para revisión ortográfica antes de su publicación.
En 200 a 300 dpi.
20 cms de altura por 13.5 cms de ancho. La revista se publica en formato media cuartilla.
La cantidad de cuartillas será de 5 ó 10, incluyendo portada, por capítulo en caso de ser seriados.
Blanco y negro
También será necesario enviar:
Logo del cómic (en caso de contar con él).
Resumen de la historia.
Nombre y seudónimo (en caso de contar con él) de la persona o grupo que presenta el cómic.
Semblanza (biografía)
Todos estos datos se publicarán en nuestras páginas y blogs en línea.
 
♦ Fics/Artículos ♦
Los trabajos escritos (fics o artículos) deberán tener la siguiente estructura:
Ser inéditos y originales
Formato Word, Times New Roman 12, doble interlineado
Los textos deberán tener de 1 a 4 cuartillas. En caso de incluir bibliografía, deberá estar completa.
Nombre de la historia y nombre de la persona con el que será publicado (también es posible utilizar seudónimos). 
NOTA: Todos los artículos e historias serán puestos en buscadores de Internet para asegurarse que no se trate de un plagio. Si tu trabajo ya fue previamente publicado en línea, infórmanos.
 
 ♦ Ilustraciones/Imagenes ♦
Las colaboraciones de imágenes tendrán la siguiente estructura:
Formato JPG
En 200 a 300 dpi
Blanco y negro
NOTA: Cocktail con crema no es una publicación orientada a mayores de edad, así que los trabajos eróticos enviados no deberán ser explícitos.
 
Todas las colaboraciones serán enviadas a la siguiente dirección: cocktailconcrema@gmail.com En el cuerpo del mensaje se incluirá el título del trabajo y el nombre completo del autor o seudónimo. En "asunto" se pondrá: Colaboración. Cuando la colaboración sea elegida para publicación, se le comunicará la respuesta al colaborador por medio de correo electrónico.
 
*Todos los trabajos pertenecen a sus respectivos autores, Cocktail con crema es sólo el puente entre ellos y el público. Al ser una publicación independiente sustentada por un pequeño grupo de personas que desean difundir el yaoi y abrir un espacio para la producción nacional, NO PAGAMOS POR PUBLICARTE.

3 comentarios:

  1. Hola chicas! soy tanuki :3 janien, mi otra amiga me dijoq ue ya no va a poder estar n al revista porque la sacan de la otra, pero otra amiga me pidio que les prgunte si ella puede poque tiene uan historia muy buena, yo en cuanto las va les mando sus trabajos n_n
    me encanta el blog >w<

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa :3 Me gustó la revista y los comic que trae :) en especial el de "Gaby" [no recuerdo como se llama] Yo tengo un pequeño comic que me gustaría publicar ahi [De hecho tengo como 4, pero los otros 3 estan mas largos y uno no s yaoi xDDD] pero bueno, aun no lo acabo y no tengo photoshop :/ ... espero que lo puedan publicar, eso me haría muy feliz :) Muchas gracias!! hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Holichiwa..!!! ^3^ bueno bueno Yo queiro publicar una ilustracion pero jejeje... errosr tecnologico no me aparece el hotmail como correcto para emviar el archivo, pero bueno seguire intentanto bye bye nee

    ResponderEliminar