Sean bienvenidos al blog de la primera revista 100% YAOI en México, "COCKTAIL CON CREMA". Literatura erótica por mujeres, para mujeres, con amor. Y claro que los hombres son bien recibidos. Un foro multifuncional para informar, compartir y abrir espacios a los creadores de YAOI en México.

♦ INDICE ♦

miércoles, 26 de enero de 2011

TNT GT 5

Hola te invitamos a la presentación de nuestro nuevo número 02 de cocktail con crema tu revistaYAOI cuatrimestral en el evento habrá  Invitados de Japon:
Halko Momio: conocida por ser compositora, seiyuu,cantante, escritora y otaku.
 Takamasa Sakurai,Escritor y Productor: Escritor y “Diplomático de la Cultura Pop Japonesa” Takamasa Sakurai ya ha viajado por varios países alrededor del mundo visitando expos enfocadas al fenómeno del anime y el manga (entre los que destacan: Romics en Italia, El Salón del Manga en España y la Otakon en Estados Unidos) hablando de la importancia que estos géneros han tenido dentro de la actual cultura internacional.
Expo-TNT GT 5 los dias 4,5,6,Y7 DE FEBRERO 2011
 en el Centro de Convenciones Tlatelolco.


2 comentarios:

  1. Hola Cockatail con crema , soy marima y seguidora de su revista , hace poco la descubri cuando estaba en La Mole y me sorprendio muchisimo (bueno mas por el hecho de que era una revista hecha por mexicanas ) Una revista YAOI Kyaaaaaa q emocion .

    Las felicito a todas por su estupendo trabajo. Soy fan del yaoi y me facina lo q publican, en verdad mis respetos y admiracion.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! n.n Quiero felicitar a todo el equipo de Cocktail con crema!! su revista es genial!! Yo compre el numero 2 en la mole pasada y me encanto! C: en especial el articulo de Eyeshield 21 waaa!! creia q era la unica q vei ese serie con ojos de un yaoi en potencia!! hahaha!!!!!
    Bueno de nuevo felicidades, sigan asi!! Saludos!! n.n

    ResponderEliminar