Sean bienvenidos al blog de la primera revista 100% YAOI en México, "COCKTAIL CON CREMA". Literatura erótica por mujeres, para mujeres, con amor. Y claro que los hombres son bien recibidos. Un foro multifuncional para informar, compartir y abrir espacios a los creadores de YAOI en México.

♦ INDICE ♦

viernes, 12 de agosto de 2011

Coctail con Crema #3


Lo que encontraras en este numero: 

En esta  ocasión el yaoi  da un pequeño viaje  por los extremos del espectro creativo, desde lo más retro, lo más nuevo y lo que vendrá.
Empecemos viajando varios años atrás con Seikimatsu Darling, mientras avanzamos la misma velocidad de evolución de Kazuma Kodaka para descubrir que KoisuruBokun tiene más de un tirano entre sus reclutas. Y por supuesto,  presentamos una nueva sección  de invitados especiales a la revista, en esta ocasión con Karla Uribe, quien nos comparte su visión sobre la bajas  ventas  del yaoi en México.
Pero también traemos tristes noticias, el final de la divertidísima  saga que nos entretuvo  durante 4 números: Love Illusion. Y  la bienvenida a un one-shot que nos hará pensar en los conflictos internos que trae ser una fujoshi o fudanshi: Realidad Vs Yaoi.

Adquiere tu nueva revista Yaoi Cocktail con Crema y no te quedes con las ganas de probar su sugestivo menú.

Xokopoint~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada